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Términos

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

Las presentes CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER DE VEHÍCULOS (en adelante, las “Condiciones Generales”) regularán la relación contractual entre RICH ACEITE S.L. (en adelante, “MAJOR CARS o el Arrendador”) y el cliente pagador (en adelante, el “Arrendatario”), en virtud del cual el primero cede al segundo el uso de un vehículo (en adelante, el “Vehículo”) por el plazo, precio y demás condiciones estipuladas por las partes en el contrato de alquiler (en adelante, el “Contrato”), que será realizado y firmado por el arrendador.

Instalaciones

Si existiera discrepancia entre el contenido de cualquier punto de las Condiciones Generales y el de las particulares suscritas entre las partes, prevalecerán estas últimas. Es responsabilidad del Arrendatario llevar una copia de este acuerdo en un lugar visible en todo momento en el Vehículo.

1. Objeto del contrato

Es el alquiler sin conductor del Vehículo descrito en las condiciones particulares del Contrato para el transporte privado de pasajeros y su equipaje, de conformidad con todas las Condiciones Generales establecidas en el presente documento.

2. Período de alquiler

Entrega (Check-Out), devolución (Check-In) y prórroga: El periodo mínimo de alquiler será de 1 día (24 horas) y el máximo se establecerá en el Contrato. Los días de alquiler se contarán en periodos de 24 horas, otorgándose a GRANDES AUTOS un periodo de cortesía de 60 minutos a partir de la fecha y hora de Matriculación del Vehículo prevista en el Contrato. En caso de incumplimiento del plazo anterior, autorizará al Arrendador a cobrar el importe del alquiler desde la resolución del contrato hasta la devolución del Vehículo, según la Tarifa General Vigente, establecida en la Tabla de Precios anexa al Contrato. , kilometraje, daños y una penalización por los perjuicios económicos causados, sumando dicho importe cada día desde la fecha en que debió realizarse el Check-in hasta la devolución o recuperación y preparación del Vehículo.
Si abandona el Vehículo, además de lo anterior, se le cobrará una tarifa de recuperación del vehículo más todos los gastos y costes derivados de su recuperación.
La entrada antes de la finalización del plazo no devolverá ni reembolsará al Arrendatario cantidad alguna del precio suscrito en el Contrato, por considerarse resolución unilateral del Contrato por parte del Arrendatario.
Si el Arrendatario no cumple con alguno de los puntos establecidos en las Condiciones generales o particulares establecidas en el Contrato, el Arrendador se reserva el derecho de retirar el Vehículo del Arrendatario en cualquier momento, pudiendo el Arrendador reclamar daños y perjuicios.
Por razones operativas para revisar el Vehículo, el Arrendador se reserva el derecho de sustituir el Vehículo por otro de similares características en cualquier momento, informando previamente al Arrendatario.
El Check-Out y el Check-in se realizarán en las unidades de GRANDES AUTOS donde se suscribió el Contrato, en los términos y condiciones estipulados en las condiciones particulares del Contrato.
En caso de que no se realice la Matriculación o se abandone el Vehículo, se cobrará al Arrendatario el coste adicional de la tasa de recuperación del Vehículo más todos los gastos y costes derivados de la recuperación junto con los días de alquiler adeudados, según la Tarifa General en vigor. vigente, establecido en el sitio web – o en las instalaciones del Arrendador en los plazos comprendidos desde el momento establecido en el Contrato como Check-In hasta la efectiva recuperación y preparación del Vehículo.

2.1. Extension de contrato

El Arrendatario deberá comunicarlo expresamente por escrito, acudiendo a la oficina de MAJOR CARS donde se celebró el Contrato en cualquier momento antes de la finalización del periodo de alquiler establecido en el Contrato, según lo dispuesto en las condiciones. El plazo mínimo de prórroga será de al menos 1 día (24 horas) y podrá prorrogarse según las condiciones particulares del Contrato y del Vehículo contratado. En ningún caso se podrá utilizar el precio al inicio del Contrato para prorrogarlo. En caso de que el Arrendatario desee conservar el Vehículo más tiempo del inicialmente pactado, el Arrendatario se compromete a obtener la previa autorización expresa del Arrendador y a abonar de forma inmediata el importe de la fianza adicional por dicha ampliación, siendo el precio aplicable por el alquiler plazo de prórroga y abonar de inmediato el importe del depósito adicional por dicha prórroga, siendo el precio aplicable al plazo de prórroga del alquiler el indicado en la Tarifa General Vigente, establecida en la página web de MAJOR CARS o en las instalaciones u otros medios que considere. El titular se reserva el derecho de rechazar la solicitud de prórroga por motivos operativos. La utilización del Vehículo con posterioridad a la finalización del periodo de alquiler o su prórroga se entenderá como utilización no autorizada en el sentido obligatorio.

3. Conductor(es)

El arrendatario y los conductores adicionales deberán tener al menos 18 años y presentar DNI o pasaporte europeo y permiso de conducir, ambos válidos durante el periodo de alquiler, en buen estado físico, legible y aceptado por la legislación española. Los permisos de conducir válidos para ciudadanos de la UE y del EEE (Islandia, Liechtenstein y Noruega) son aceptados por ley y válidos para conducir en España. Se aceptarán autorizaciones expedidas en terceros países si cumplen los requisitos del art. 21 del Reglamento General de Conductores; siempre que el permiso esté en vigor, el titular tenga la edad requerida en España para obtener un permiso español equivalente y haya transcurrido un período no superior a seis meses desde que el titular adquiere la residencia habitual en España.
En todos los demás casos, se requerirá un permiso internacional junto con una licencia de conducir válida emitida por el país de origen. Para más información, le recomendamos que consulte la página web de la Dirección General de Tráfico de España (DGT): DGT – Permisos de conducir válidos en España o contacte directamente con el consulado español del país donde se expida su permiso. Será responsabilidad del cliente realizar las comprobaciones necesarias para saber si su permiso de conducción es válido para conducir en territorio español. En las solicitudes oficiales se aceptarán los permisos de conducción en formato electrónico o digital, pero no en formato foto o copia. Estableciendo en el punto 9.1. Cobertura de conductor joven (entre 18 y 25 años, ambos inclusive) y conductor adicional (segundo conductor y tercer conductor).

4. Mantenimiento del Vehículo

El Arrendatario recibe el Vehículo en perfecto estado y deberá mantenerlo en buen estado, no admitiendo modificación alguna, ni exterior ni interior, si existiera algún tipo de modificación, devolviéndolo a su estado original más los daños y perjuicios. será cobrado.Al Arrendatario. Las reparaciones en taller o la sustitución de repuestos sólo podrán realizarse con la autorización expresa y por escrito del Arrendador. No se reembolsarán los gastos de reparación salvo previo acuerdo y aceptación por parte del Arrendador del presupuesto y del taller de reparación. A falta de dicho acuerdo expreso y por escrito, será de exclusiva responsabilidad del Arrendatario el pago de dichos gastos, tanto de taller como de repuestos.

5. Identificación del Vehículo

El Arrendatario deberá conservar las calcomanías de identificación y portaplacas de MAJOR CARS en el Vehículo de Alquiler para fines de identificación. La sustracción de estos elementos incurrirá en un recargo de restitución más el pago de cualquier sanción administrativa impuesta por este concepto. De acuerdo con ciertas ordenanzas municipales, deberá colocar en un lugar visible, en todo momento, el documento que se le entregue que acredite que el Vehículo es alquilado, de no cumplir con dicha obligación, deberá asumir la respectiva sanción y pagar. los gastos de administración establecidos en el punto 13.

6. Objetos encontrados

El Arrendatario deberá vaciar el Vehículo de efectos personales. El Arrendador no se hace responsable de los objetos que se encuentren en el Vehículo. Sin perjuicio de lo anterior, cualquier objeto que se encuentre en el Vehículo podrá ser enviado al arrendatario previa solicitud expresa y por escrito a majorcars.calpe@gmail.com. En este caso, el Arrendador cobrará una tarifa por la gestión del envío de los objetos además de los gastos de remisión de los mismos, que correrán íntegramente a cargo del Arrendatario.

7. En caso de daño o accidente fuera del periodo de alquiler pactado

Una vez finalizada la relación contractual entre el Arrendatario y el Arrendador (en adelante, las Partes), el Arrendatario será responsable del 100% del pago de las reparaciones y gastos ocasionados al Vehículo.

8. Precios y tarifas

Los precios del Contrato se ajustarán a la Tarifa General Vigente que se exponga al público en las instalaciones, sitios web de MAJOR CARS u otros medios que considere el Arrendador, en cuyo contenido se haga mención expresa de que conoce al Arrendatario con carácter previo. . al presente contrato, especialmente las relativas al tipo de vehículo y clase de contrato que se suscribe entre las partes. Todos los precios serán indicados y evaluados en euros (€). El precio del combustible se detallará al momento de la firma del Contrato entre las partes, debido a la fluctuación del precio del combustible nos es imposible informarle en estas Condiciones Generales sobre su valor.

9. Cobertura

El arrendador le ofrece diferentes coberturas con tarifas variables, especificando lo siguiente: Todos los Grupos/Segmentos cuentan con: Seguro CDW básico: incluye seguro básico y de responsabilidad civil, trayendo un deducible de daños, cuyo valor depende de la categoría del vehículo alquilado, el diferenciación de las categorías en siete Grupos/Segmentos (especificándolos en las condiciones particulares del Contrato). Si no se contrata la cobertura opcional (COBERTURA PREMIUM DE GRANDES COCHES), bloquearemos una cantidad que variará entre 300 y 900 €, según el Grupo/Segmento de Vehículo, a la tarjeta de crédito del Arrendatario como preautorización para cubrir la exceso. y cualquier daño. Si el Arrendatario devuelve el Vehículo en las mismas condiciones en que lo recogió, se le devolverá el importe bloqueado. En caso de un nuevo reclamo, se cobrará una tarifa de administración de reclamos, independientemente del monto establecido en la "Tabla de Precios de Daños, Robo y/o Pérdida y Servicios Relacionados". Todos los Grupos/Segmentos tienen responsabilidad civil obligatoria y voluntaria hasta 1.000.000 EUR, accidentes individuales y defensa jurídica.

9.1 Cobertura

Ruedas y Cristales (CGT): Al contratar esta modalidad, el Arrendatario podrá disfrutar de la tranquilidad de cubrir los daños en cristales y ruedas, que son los más sensibles a los imprevistos por su uso. No se considera su uso indebido. El coste de este servicio se detalla en el Anexo adjunto. Asistencia en carretera (CAR) PREMIUM: Esta cobertura cubre el servicio telefónico 24 horas llamando al siguiente número de teléfono: +34 604448000, el cambio o sustitución del Vehículo objeto del accidente, asistencia en carretera con grúa, desplazamiento al lugar del accidente en la mayor brevedad posible (no será de aplicación si dicho accidente fue consecuencia de la negligencia del Arrendatario o del accidente o de la detención del Vehículo debido a los delitos o delitos cometidos con él, especificados en los puntos 11 y 12 ). El coste de este servicio se detalla en el Anexo adjunto. COBERTURA PREMIUM COCHES GRANDES: este tipo de cobertura cubre Ruedas y lunas y retiro de franquicia, las contenidas en la “Tabla de Precios de Daños, Robo y/o Pérdida y Servicios Relacionados”, además de la supresión de la tasa de administración por gestión de siniestros, diferenciación entre diferentes Grupos/Segmentos. El coste de este servicio se detalla en el Anexo adjunto. ACCESORIOS DE ORIGEN DE AUTOS GRANDES PREMIUM: este tipo de cobertura adquirida en origen al momento de realizar la reserva cubre las Llantas y lunas y la remoción del exceso, el contenido de la “Tabla de precios de daños, robo y/o extravío y servicios relacionados”, además de la supresión de la tasa administrativa por gestión de siniestros, diferenciación entre diferentes Grupos/Segmentos. El coste de este servicio se detalla en el Anexo adjunto. Conductor joven, con edades comprendidas entre 18 y 25 años. El coste de este servicio se detalla en el Anexo adjunto. Segundo Conductor: Un extra opcional para que una segunda persona conduzca el vehículo. El coste de este servicio se detalla en el Anexo adjunto. Tercer Conductor: Un extra opcional para que una tercera persona conduzca el vehículo. El coste de este servicio se detalla en el Anexo adjunto.

9.2 Exclusiones generales de coberturas y recargos correspondientes

Todas las coberturas detalladas no incluyen los siguientes servicios relacionados con daños al Vehículo, en relación con: Elementos estructurales; bajo; Equipamiento interior y exterior. Esta lista es solo para fines informativos, debido a su extensión nos referimos a la “Tabla de Precios por Daños, Robos y/o Pérdidas y Servicios Relacionados” donde se detallan todos los posibles daños, robos y/o pérdidas y servicios relacionados con sus respectivos precios. Dicha tabla se encuentra expuesta al público en las instalaciones de MAJOR CARS, sitios web o cualquier otro medio que el Titular considere, cuyo contenido reconoce expresamente antes de firmar el presente Acuerdo. Todos los precios se indicarán en euros (€) y serán aquellos por los cuales los daños, robos, pérdidas y servicios relacionados se cargarán en la factura emitida a nombre del Arrendatario. Ninguna de las opciones de cobertura cubrirá daños al Vehículo Asegurado como consecuencia de: guerras, desastres y fenómenos naturales (granizo, ventisca u otros), terrorismo, rebelión o insurrección; la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la negligencia por parte del Arrendatario, el abandono, accidente o paralización del Vehículo por delitos o faltas cometidas con él y cualquier otra actividad prevista en los puntos 11 y 12. Estos daños y perjuicios Los daños relacionados con los servicios serán pagados por el arrendatario. La cobertura no cubre efectos personales dejados, almacenados o transportados en el vehículo bajo ninguna circunstancia. DEPÓSITO / DEPÓSITO: Independientemente de la cobertura contratada, se bloqueará un depósito en su tarjeta como garantía de sus obligaciones con MAJOR CARS, así como garantía de cualquier responsabilidad surgida durante su período de alquiler. debe ser asumido por el arrendatario. El anuncio del depósito se realizará mediante el bloqueo de tu tarjeta que, si no hay incidencia relacionada con el alquiler y/o el vehículo del que te beneficias, se liberará el importe preautorizado o bloqueado en un plazo máximo de 30 días desde la finalización del mismo. tu contrato . El importe de la fianza se determina en función de la categoría/segmento del vehículo reservado con GRANDES VEHÍCULOS, diferenciando entre Grupo 1/Grupo 2/Grupo 3 y Grupo 4.

10. En caso de accidente, acto delictivo o vandalismo (ver punto 11) cometido contra el Vehículo

El arrendatario se obliga a:
a. Reporte el incidente a la policía inmediatamente.
b. Cumplimentar parte amistoso de accidente según el modelo oficial que se encuentre en Vehículos a Motor, indicando al menos la matrícula, el nombre y domicilio de la parte contraria así como el nombre de la aseguradora y, cuando sea posible, el número de póliza de seguro.
c. Describa de manera concisa y precisa el accidente y, si corresponde, anote los nombres de los testigos.
d. No prejuzgue ni admita ninguna responsabilidad por el accidente y no abandone el Vehículo sin tomar las medidas adecuadas para protegerlo de daños mayores dejándolo bloqueado y sin perturbar el tráfico.
e. Comunicar inmediatamente el accidente a MAJOR CARS llamando al teléfono de emergencias: +34 604 448 000. En caso de accidente o hecho delictivo, el Arrendador no estará obligado a ofrecer al Arrendatario otro vehículo en alquiler. El Arrendador recibirá como tramitación la gestión de cada parte de siniestro. El arrendador puede ofrecerle un vehículo nuevo, en las condiciones actuales y en el tiempo indicado, con el fin de sustituir el vehículo que fue objeto del accidente, acto delictivo o vandálico. En esta situación, el Contrato se considerará resuelto entre las dos partes, el Propietario y el Arrendatario, debiendo el Arrendatario abonar al Propietario todos los gastos derivados del Contrato.

11. Son ejemplos de actos delictivos o vandálicos cometidos contra el Vehículo:

  • Robo o hurto del Vehículo.
  • Robo o hurto de partes exteriores o interiores del Vehículo, tales como ruedas, neumáticos o asientos.
  • Robo con fuerza provocando daños en los cristales o en la carrocería del Vehículo.
  • Vandalismo contra el vehículo.

La lista anterior es solo para fines ilustrativos, no limitativos.

12. Uso no autorizado del Vehículo

Será obligación del Arrendatario utilizar el Vehículo con la debida diligencia y cuidado, de acuerdo con sus características, respetando las normas de circulación vigentes para vehículos a motor y evitando, en cualquier caso, cualquier situación que pudiera causar daños. al Vehículo o a terceros. Asimismo, en todo caso, si no se respeta lo dispuesto en este punto, se entenderá que se ha realizado un uso no autorizado. Es obligación del Arrendatario no permitir que nadie más que los autorizados conduzcan el vehículo. ESTÁ PROHIBIDO FUMAR EN EL INTERIOR DEL VEHÍCULO. MAJOR CARS no será responsable de ningún daño o falla de los bienes o artículos transportados. Indemnizar al arrendador por cualquier daño o defecto resultante de la conducción del vehículo o en caso de pérdida o accidente durante el período de alquiler.

13. Infracciones de tráfico

El arrendatario será responsable del pago de las multas durante el período de alquiler. El Arrendatario deberá informar al Arrendador de cualquier multa impuesta al Vehículo o al conductor durante el período de alquiler. El Arrendador siempre cobrará por la notificación y tramitación de la notificación de multas por sanciones al Arrendatario. El pago de multas no está incluido en ninguna de las coberturas que se pueden contratar. Si las autoridades detienen el Vehículo por acción u omisión del Arrendatario, independientemente de la causa, el Arrendatario será responsable e indemnizará al Arrendador por todos los gastos y lucro cesante incurridos como resultado.

14. Responsabilidad solidaria

Todos los arrendatarios y/o conductores adicionales serán solidariamente responsables de todas las obligaciones asumidas por el arrendatario en el Contrato y toda la legislación aplicable.

15. Política de combustible

Al momento de realizar la reserva y dependiendo de la tarifa seleccionada por el Arrendatario, se aplicará una de las siguientes opciones: a) Total/Reembolsable: El Arrendatario pagará el 100% del anticipo en el Check-Out del Vehículo, comprobando con el Arrendador en el Registro del Vehículo el nivel de combustible del depósito en este momento, procediendo a devolver el combustible restante en el depósito según la marca de los ocho octavos, menos los costes de gestión del repostaje b) Lleno/Lleno: En el Check- A la salida, el Propietario se compromete a entregar el depósito del Vehículo lleno, mientras que el Arrendatario contratará devolverlo lleno en el Check-In. Si no se cumple con la obligación de llenado del Arrendador, el Arrendatario podrá solicitar en el Check-Out que el Vehículo sea entregado con el tanque lleno, si no lo reclama en ese momento se entenderá que está satisfecho. . Si por el contrario fuera el arrendatario el que no cumpliera en el Check-In, se cobrará un gasto por la gestión de la recarga más el litro faltante hasta llegar al 100% de la fianza.

16. Territorio Permitido

El Vehículo sólo podrá circular dentro del territorio nacional de España. El Vehículo no podrá ser embarcado o transportado por ningún medio de transporte, salvo autorización previa y fehaciente por escrito del Arrendador. Se informa que algunos de nuestros vehículos disponen de geolocalizadores y si se detecta que han sobrepasado el territorio permitido, se considerará un incumplimiento del Contrato y el Arrendador podrá cobrar al Arrendatario los daños y perjuicios causados, rescindiendo este contrato de forma inmediata. por incumplimiento del contrato por parte del arrendatario y emprender las acciones legales correspondientes. El coste de este servicio se detalla en el Anexo adjunto.

17. Kilometraje permitido

El kilometraje permitido es de 300 km diarios durante el periodo de alquiler, con un máximo de 3.000 km por contrato. Solo si el Vehículo se excede o se utiliza después de la celebración del Contrato, se cobrará una tarifa de kilometraje adicional.

18. Servicios adicionales y complementarios

Speedy Check In: es el servicio de entrega rápida del Vehículo y se pagará un precio único por cada servicio. El coste de este servicio se detalla en el Anexo adjunto.

18.1. Suplementos

El arrendador te proporcionará la silla para el bebé y el niño al coste establecido en la tabla de extras. GPS: El arrendador te ofrece el plus de un GPS por debajo del coste establecido en la tabla de extras.

19. Pago

Todos los servicios se pagarán por adelantado con tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD), débito o efectivo en nuestras instalaciones. Por motivos de seguridad, deberá preautorizar un depósito tasado en las condiciones establecidas en los puntos 9 y 9.2. . El pago de las reservas a través de nuestra web sólo podrá realizarse con las tarjetas de crédito o débito indicadas anteriormente. La modalidad de captación del depósito y deducible sólo se realizará a través de la tarjeta de crédito que le sea facilitada al Arrendatario o conductor adicional al Arrendatario.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Tratamiento de datos personales. Según RGPD 2016/679, se informa que los datos personales aquí recogidos serán incorporados a ficheros titularidad de RICH ACEITE S.L (MAJOR CARS) Los datos personales recogidos serán tratados con la finalidad de tramitar el contrato y todo lo relacionado con el mismo.

DATOS DE TERCEROS

En el caso de facilitar datos personales en posesión de terceros, usted declara que cuenta con el consentimiento de los afectados para hacerlo, informándoles previamente del contenido de esta política de privacidad.

COMUNICACIONES COMERCIALES

Acepto expresamente que los datos contenidos en el Contrato puedan ser cedidos para mantenerme informado, ya sea por correo electrónico o por cualquier otro medio, sobre información operativa y comercial y para realizar estudios de opinión sobre los productos y servicios que ofrece MAJOR CARS, con los que colabora, relacionados con los sectores de ocio, seguros, financiero y automoción, pudiendo consultar nuestra política de privacidad con más detalle en nuestra web.

DERECHOS DEL INTERESADO

Los afectados pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición mediante escrito acompañado de copia del documento identificativo y dirigido a la dirección ya indicada o a la dirección de correo electrónico: majorcars.calpe@gmail.com.

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